Tenía reporte de robo la camioneta "robada", dice la Fiscalía
Agencia Fronteriza de Noticias
CESPT
Telcel 18 Marzo 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 18 Marzo 2020

Tenía reporte de robo la camioneta "robada", dice la Fiscalía

TIJUANA BC - sábado, 11 de enero de 2020 - AFN.
3042

 *.- Destaca en comunicado pero no da el número del reporte

TIJUANA BC 11 DE ENERO DE  2020.- La camioneta Porsche Cayene 2004 que una joven que dijo llamarse Jaqueline denunció que le fue robada por elementos de la recién creada “Guardia Estatal”, tenía una denuncia previa de robo, informó este día la Fiscalía Estatal, en un comunicado enviado a Agencia Fronteriza de Noticias.

http://www.afntijuana.info/seguridad/102792_denuncian_a_estatales_por_robo_de_camioneta#ver_nota

Según la nota que publicamos este día, el caso presentado quedó registrado bajo el número 0204-2020-01527 con oficio 56/2020 en el que se establece la forma en la que ocurrieron los hechos, en tanto se le notificó que sería citada en los próximos días.

 El comunicado enviado por la Fiscalía a la agencia –que no establece el número de reporte previo, aunque ofrecieron proporcionarlo- señala lo siguiente: 

“En relación a la nota informativa publicada en su prestigiado medio titulada “Denuncian a estatales por robo de camioneta”, la Fiscalía General del Estado desea precisar lo siguiente:
 Sobre el supuesto robo señalado de una camioneta en las afueras de un sobre ruedas ubicado en la colonia Santa Fe, se informa que dicho vehículo contaba con pre-reporte de robo desde el pasado 23 de agosto de 2019.

Esta acción fue lo que llevó a los elementos a realizar la revisión y posteriormente asegurar la camioneta Porsche Cayene, 2004, de color negro, la cual fue puesta a disposición de la Unidad Especializada contra Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado.

De igual forma se desea precisar que en la Fiscalía General del Estado no se toleran actos de corrupción o abusos de autoridad, pues la principal encomienda es velar por la seguridad de los ciudadanos.

La afectada informó a AFN que los hechos ocurrieron la mañana del viernes 10 de enero, cuando acudió, junto con su hija de un año de edad, al mercado sobre ruedas ubicado en Santa Fe. Ella misma reconoció que se le dijo que el vehículo contaba con un reporte de robo, sin embargo, aseguro que lo compraron sin problema alguno.

Misas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano