Chef español víctima de asesinato, viuda pide justicia
Agencia Fronteriza de Noticias
Guiseppis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Chef español víctima de asesinato, viuda pide justicia

Tijuana BC - martes, 7 de enero de 2020 - AFN.
3595

TIJUANA BC 7 DE ENERO DE 2020 (AFN).- La víctima de un asesinato ocurrido el domingo anterior, en la Avenida del Faisán #6822 de la colonia Colinas del Sol, resultó ser un Chef español de nombre Felipe Antonio Díaz Zamora de 43 años de edad, según confirmó su ahora viuda y refirieron también las autoridades la mañana de hoy. 

En una entrevista sostenida la con la señora Ariadna Martínez Magaña (esposa del chef asesinado), al acudir a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) pidió justicia, puesto que su esposo no estaba involucrado en actividades ilegales, sino todo lo contrario, era un personaje que se había relacionado con el ámbito cultural cinematográfico y económico de la ciudad para dejar una huella positiva.

La señora relató que su esposo no fue víctima de un asalto, pues el día que ocurrieron los hechos había ido a revisar un terreno en el que estaban construyendo una casa por lo que al cerrar la reja aparentemente fue asesinado de 6 disparos directos a su cuerpo, por lo que se dijo muy sorprendida de lo ocurrido pues su pareja no había recibido amenazas y extorsiones que les indicaran que pudiese estar en algún tipo de riesgo.

Indicó que familiares del Chef vienen hacia Tijuana para ver la posibilidad de trasladar su cuerpo a su país natal, aunque ella prefiere sepultarlo junto con sus cuatro hijos aquí en Tijuana.

La hoy viuda preciso que hace 9 años el chef había venido a radicar a Tijuana luego de casarse con ella en España por lo que ambos procrearon 4 hijos de entre 13 y 6 años.

Por su parte autoridades de la Fiscalía General de Justicia confirmaron que entre los cinco homicidios violentos que se registraron el pasado domingo, se encuentra el del reconocido Cheff español Felipe Antonio Díaz Zamora de 43 años.

Su cuerpo fue hallado con varios impactos de bala el pasado domingo 5 de enero a las 19:22 horas en la Avenida del Faisán #6822 de la colonia Colinas del Sol, sobre un camino vecinal de terracería entre un cerco de malla y un vehículo tipo pick up marca Ford, con placas de California que se encontraba con la marcha encendida.

Actualmente el Cheff que por varios años se desempeñó en el restaurante Vámonos de tapas, se dedicaba en la actualidad a los servicios de banquetes.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano