Niega la Secretaría Amenazas
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

Niega la Secretaría Amenazas

TIJUANA, BC - viernes, 11 de febrero de 2011 - AFN.
1344

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad, rechazó que el titular Capitán Gustavo Huerta Martínez haya proferido amenazas en contra del presidente de la Fraternidad de policías o de cualquier otro elemento que participe en esta organización.
 
Cuestionados por Agencia Fronteriza de Noticias al respecto, voceros de la dependencia afirmaron que el Capitán Huerta desconoce los señalamientos que ha hecho en torno suyo el elemento ministerial David Virrueta, con quien reconoció que en ocasiones ha intercambiado algunas palabras “pero nunca, amenazas”.
 
Por lo que se dijo, Huerta se mostró sorprendido al saber de los señalamientos del presidente de la Fraternidad de Policías de Tijuana, Tecate y Rosarito, quien lo denunció penalmente ante el Ministerio Público, lo mismo que ante Derechos Humanos, quedando tan sólo pendiente, la Sindicatura Municipal.
 
Virrueta dijo que Huerta lo llamó la noche de este jueves a su domicilio y entre otras cosas le advirtió que se “atenga a las consecuencias”, después de responsabilizarlo del “caos” que puede surgir en la corporación municipal, por la formación de esa asociación civil. 
 
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano