Cocían tamales y se intoxicaron en El Pípila
Agencia Fronteriza de Noticias
Giuseppis Año Nuevo
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Cocían tamales y se intoxicaron en El Pípila

TIJUANA BC - domingo, 1 de diciembre de 2019 - AFN.
1096

TIJUANA BC 1 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN).- Una familia dedicada a la venta de tamales se intoxicó la mañana de este domingo cuando cocían en la estufa parte del producto; dos adultos y tres menores fueron trasladados estables a distintos hospitales para su atención bajo cuidado de especialistas.

Fue alrededor de las 08:10 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal acudieron a una vivienda ubicada en la calle 13 de la colonia El Pípila, en donde se había reportado a una mujer desmayada y convulsionándose en el suelo.

La fémina, según paramédicos, había sufrido intoxicación por inhalar monóxido de carbono, en tanto que otro adulto y tres niños también presentaban síntomas de haber inhalado monóxido, ya que habían dejado tamales cociéndose en la estufa y se quedaron dormidos.

Un adulto y un menor fueron llevados al Hospital General de Tijuana, mientras que el resto de los integrantes de la familia fueron trasladados a la Clínica Número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se reportaron estables pero serían valorados en el transcurso del día.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano