Inicia domingo con un "encobijado" y mujer muerta
Agencia Fronteriza de Noticias
Giuseppis Año Nuevo
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Inicia domingo con un "encobijado" y mujer muerta

TIJUANA BC - domingo, 1 de diciembre de 2019 - AFN.
1065

TIJUANA BC 1 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN).- Un "encobijado" y el cadáver de una mujer son los hallazgos reportados durante las primeras horas de este domingo en diversos puntos de Tijuana, en tanto que la noche de ayer una joven fue herida de gravedad al recibir al menos un impacto de bala en el abdomen.

El primero de los casos se reportó alrededor de las 02:55 horas sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia Obrera, en donde autoridades ubicaron un bulto extraño a la orilla del camino.

Al aproximarse, se percataron que se trataba del cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y con huellas de violencia; agentes ministeriales se hicieron cargo del caso y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Más tarde, a las 04:35 horas en la calle Amanecer del fraccionamiento Natura, fue encontrado el cuerpo de una mujer, de la cual se desconoce la causa de muerte; agentes de la Fiscalía Estatal arribaron al lugar para iniciar con la investigación del hecho. 

Asimismo, la noche del sábado una joven de 17 años fue atacada a balazos en la colonia Terrazas Del Valle, recibiendo al parecer un impacto en el abdomen, por lo que fue trasladada en estado grave a un hospital de la ciudad, desconociéndose el posible móvil y la identidad del agresor.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano