Piden justicia por homicidio de joven en Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias
CESPT
Telcel Febrero
Evimeria
Grupo Caliente
Empleo Nuevo
Facebook Contador

Piden justicia por homicidio de joven en Rosarito

ROSARITO BC - domingo, 3 de noviembre de 2019 - AFN.
3907

ROSARITO BC 3 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- Mediante redes sociales, resientes del municipio de Playas de Rosarito, exigen la justicia y aclaración al homicidio de una joven cuyo cuerpo apareció el pasado 28 de octubre en el Cañón Rosarito, horas después de haber sido reportada como desaparecida; la hoy occisa había sido encontrada atada de extremidades con cinta adhesiva.

La víctima de nombre Ana Elizabeth Ortega conocida como Ely, entre amigos y familiares, murió por “asfixia” según se les informó por parte de las autoridades, y hasta el momento no se tienen datos sobre los sospechosos de haber cometido el crimen.

Mediante la red social Facebook conocidos y cercanos a la hoy occisa comenzaron a publicar en sus perfiles una exigencia de justicia, a fin de que el caso no quede impune y se dé con el o los responsables; autoridades no han emitido postura hasta este momento.

A la joven de 20 años -al momento de su hallazgo- se le detectaron varias huellas de violencia en el cuerpo, así como cita adhesiva que sujetaba sus manos, piernas y también su rostro; vestía pantalón mezclilla y blusa amarilla.

“Te quitaron la vida el 28 de octubre en Rosarito, publicaré su foto hasta que su responsable aparezca y se haga justicia. Amigos y familiares, únanse! Compartiré hasta que llegue a oídos de las autoridades,esto no se puede quedar así", es lo que se lee en los mensajes que piden justicia.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano