Piden justicia por homicidio de joven en Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Piden justicia por homicidio de joven en Rosarito

ROSARITO BC - domingo, 3 de noviembre de 2019 - AFN.
2878

ROSARITO BC 3 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- Mediante redes sociales, resientes del municipio de Playas de Rosarito, exigen la justicia y aclaración al homicidio de una joven cuyo cuerpo apareció el pasado 28 de octubre en el Cañón Rosarito, horas después de haber sido reportada como desaparecida; la hoy occisa había sido encontrada atada de extremidades con cinta adhesiva.

La víctima de nombre Ana Elizabeth Ortega conocida como Ely, entre amigos y familiares, murió por “asfixia” según se les informó por parte de las autoridades, y hasta el momento no se tienen datos sobre los sospechosos de haber cometido el crimen.

Mediante la red social Facebook conocidos y cercanos a la hoy occisa comenzaron a publicar en sus perfiles una exigencia de justicia, a fin de que el caso no quede impune y se dé con el o los responsables; autoridades no han emitido postura hasta este momento.

A la joven de 20 años -al momento de su hallazgo- se le detectaron varias huellas de violencia en el cuerpo, así como cita adhesiva que sujetaba sus manos, piernas y también su rostro; vestía pantalón mezclilla y blusa amarilla.

“Te quitaron la vida el 28 de octubre en Rosarito, publicaré su foto hasta que su responsable aparezca y se haga justicia. Amigos y familiares, únanse! Compartiré hasta que llegue a oídos de las autoridades,esto no se puede quedar así", es lo que se lee en los mensajes que piden justicia.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano