Secuestran a un empresario en Parque Industrial
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Secuestran a un empresario en Parque Industrial

TIJUANA BC - sábado, 2 de noviembre de 2019 - AFN.
4854

TIJUANA BC 2 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- Un grupo de delincuentes que acechaba desde temprana hora en el parque industrial El Florido de Tijuana, secuestró el pasado 31 de octubre, al dueño de una empresa asentada ahí.

Según datos policiacos, esto ocurrió pocos minutos después de las 7 de la mañana, de la fecha señalada.

Según lo que informaron testigos, el dueño de una empresa que no fue identificada -como tampoco se reveló el nombre de la víctima- llegaba a su negocio ubicado en el bulevar Los Olivos Norte, del referido parque, cuando lo sorprendieron los delincuentes.

Quienes observaron los hechos (empleados del establecimiento) señalaron que los individuos forcejearon con su jefe cuando descendía de su vehículo Chevrolet Malibú, para posteriormente, ya vencido, subirlo a un vehículo tipo vagoneta de color guinda.
Sin que nadie pudiera hacer nada por auxiliar al señalado, los secuestradores se dieron a la fuga con rumbo al bulevar 2000; después de esto llegó a la escena del delito el padre del afectado, quien fue informado de lo sucedido.

El vehículo de la víctima quedó con daños en el vidrio de la puerta izquierda, que corresponde al conductor, en tanto que se dijo que en el lugar de los hechos fue localizado un cartucho percutido Smith & Wesson calibre 40.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano