Salud BC en alerta para detectar sarampión
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Salud BC en alerta para detectar sarampión

Tijuana BC - miércoles, 28 de agosto de 2019 - AFN.
459

TIJUANA BC 28 DE AGOSTO DE  2019 (AFN).- El Sistema Estatal de Vigilancia Epidemiológica se mantiene en alerta y monitorea toda la frontera a fin de detectar cualquier caso de sarampión. 

Después de que autoridades de Salud de California advirtieran que aquellos que visitaron el parque de Disneyland en agosto deben ir al doctor tras confirmar el caso de un menor que visitó el parque, la Secretaria de Salud de Baja California informó que "el Sistema Estatal de Vigilancia Epidemiológica se encuentra al pendiente a través del Comité de Seguridad en Salud, que es integrado por Turismo, Secretaría de Comunicaciones y Transportes". 

La dependencia tiene una cobertura del 95% de la población -se aseguró-. En Baja California, es muy común la visita de los fronterizos al famoso parque de Disney, ya que los residentes reciben descuentos por parte de la compañía del ratón Mickey. 

Por ello la alerta de las autoridades de Salud a fin de detectar alguien que se haya contagiado de Sarampión por la presencia del niño australiano, quien además visitó Universal Studios en Los Ángeles.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano