Fomentan buenas prácticas en sector salud
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Caminata por la Paz

Fomentan buenas prácticas en sector salud

Tijuana BC - lunes, 15 de octubre de 2018 - AFN.
816

TIJUANA BC 15 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- Debido a la importancia del sector salud en materia de turismo médico para Baja California, se trabajará en el análisis, atención y fomento de buenas prácticas que garanticen al extranjero una atención de calidad en consultas.

Así lo informó María Teresa Solís Trejo, subsecretaria de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo Federal, al referir que es importante atender el tema con las autoridades competentes, pues se debe de contar con buena infraestructura, médicos y documentos confiables.

Indicó que por esto son este tipo de eventos, en donde se atienden las inquietudes de los médicos que representan cada hospital o área, pues se busca garantizar una atención de calidad para el turismo que viene de lejos para mejorar su salud en tierra mexicana.

Óscar Escobedo Carignan, Secretario de Turismo del Estado (Secture) de Baja California, destacó que se debe de trabajar bajo supervisión a los hospitales para generar la seguridad a todos los pacientes, sobre todo a los que confían desde el extranjero. 

Durante la reunión se presentaron varios puntos por atender, entre ellos la infraestructura de consultorios que son instalados por las nuevas generaciones de médicos; el encuentro se realizó esta mañana en el Club de Empresarios.

 

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano