Apoyan casos de paladar hendido y labio leporino
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Apoyan casos de paladar hendido y labio leporino

MEXICALI BC - viernes, 27 de julio de 2018 - AFN.
1180

MEXICALI BC 27 DE JULIO DE 2018 (AFN).- Alejandro Monraz Sustaita, director del Seguro Popular en Baja California, informó que esta institución ofrece entre su cobertura atención al padecimiento de paladar hendido y labio leporino, para mejorar la calidad de vida de los menores.

Indicó que estos son padecimientos con los que nacen algunos menores, los cuales deben atenderse a tiempo y en edad temprana para prevenir afectaciones físicas y psicológicas.

A los niños que nacen con esta situación, dijo, se les brinda asistencia médica, misma que incluye atención con especialistas, medicamentos, estudios preoperatorios y seguimiento postquirúrgico.

Agregó que durante el año 2018, el Seguro Popular atendió a 18 menores de edad en la entidad, lo que equivale a una inversión de 239 mil 257 pesos.
Mencionó que las personas interesadas en recibir más información sobre los trámites, solicitar orientación de un gestor del Seguro Popular, o recibir detalles  sobre la cobertura de labio leporino y paladar hendido, pueden acudir directamente a las instalaciones de cualquiera de los módulos de este programa o comunicarse al teléfono lada sin costo 01 800 025-1111 o vía Facebook a Seguro Popular B.C.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano