Harán cirugías de estrabismo
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Caminata por la Paz

Harán cirugías de estrabismo

Ensenada BC - miércoles, 11 de julio de 2018 - AFN.
909

ENSENADA BC 11 DE JULIO DE 2018 (AFN).- La Segunda Jornada de Cirugias de Estrabismo, se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio , impulsada por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), programa en el que se encuentran inscritas actualmente 135 personas, informó la presidenta del mismo, Mirna Novelo. 

Indicó que este año se espera superar año la meta de operaciones realizadas el año pasado, en donde se vieron beneficiados con cirugía un total de 58 casos de estrabismo, entre ellos el niño Axel Salvador Castellanos.

Se espera operar dijo, a más de 100 personas, residentes de Ensenada –incluyendo pacientes de la delegación Villa Jesús María-, Tijuana y Mexicali, así como del estado de Sonora.

Hizo notar que dichas acciones se están realizando en conjunto con médicos de Grupo Mercy, UNEME, la Secretaría de salud de Baja California, Gobierno Municipal y Gobierno del Estado –a través del DIF Estatal-; un trabajo donde la unión de esfuerzos y empatía de los encargados de cada área, hacen que se beneficie a tanta población.

Por su parte, el doctor José Antonio García, Jefe de Servicios de Salud del Estado de Baja California, subrayó que Ensenada necesita personas con iniciativa como el presidente municipal Marco Novelo y Mirna de Novelo, quienes tienen iniciativa para realizar actividades que tienen impacto directo en la población. 

Para concluir, Salvador Hernández, representante de grupo Mercy agradeció la colaboración de los gobernantes por brindar los espacios adecuados para llevar a cabo las intervenciones, y aseguró que continuará trabajando con los gobiernos de Ensenada y de Baja California para apoyar a más gente que requiera de estos servicios.

Harán cirugías de estrabismo

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano