Enviará CCEE carta a la SCT
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Enviará CCEE carta a la SCT

ENSENADA BC - martes, 31 de mayo de 2016 - El Vigía .
1418

ENSENADA BC 31 DE MAYO DE 2016 (EL VIGIA).- El Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE) enviará una carta el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para demandar la construcción de la autopista alterna Tijuana-Ensenada y que se continúe la construcción del Libramiento de Ensenada hasta conectar con la carretera a Ojos Negros.

Marco Coronado Valenzuela, presidente del CCEE, anunció lo anterior y señaló que además de las firmas de los organismos empresariales que integran dicho consejo se solicitará el respaldo de los diputados federales, locales y el gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Indicó que en el caso de la autopista alterna, se trata de crear una infraestructura carretera que garantice el flujo vehicular hacia Tijuana, ya que la Autopista Escénica existente tiene varios puntos que pueden colapsar.

Libramiento estancado

Referente al Libramiento Ensenada, el vocero empresarial señaló que la petición es para que se retomen los trabajos en la obra ya realizada y se programen los fondos para continuar esa vialidad hasta enlazar con la carretera a Ojos Negros, ya que con lo construido y presupuestado actualmente no se saca de la ciudad el tráfico pesado.

Estamos a mediados de año y no se han asignado los fondos por 400 millones de pesos que se requieren para darle continuación a esa obra, señaló.

Indicó que otro de los acuerdos establecidos en la reunión de la mañana de ayer es hacer un llamado a los electores ensenadenses para que acudan a votar el próximo domingo cinco de junio por los candidatos o candidatas que sean de su preferencia.

Se trata de crear una infraestructura carretera que garantice el flujo vehicular hacia Tijuana

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano