Morena tiene "pejezombies", no militantes: Beltrones
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Morena tiene "pejezombies", no militantes: Beltrones

México DF - jueves, 28 de enero de 2016 - SDPNoticias.
1338

MÉXICO DF 28 DE ENERO DE 2016 (SDPNOTICIAS).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, volvió a lanzarse en contra de Andrés Manuel López Obrador por aparecer en los spots del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

En entrevista con Adela Micha, el líder priista aseguró que su prioridad es evitar las fracturas dentro de su partido, pues el uso de tiempos oficiales para promocionar su imagen, y no los principios o intereses de su partido, es una traición a la militancia. 

"Ese es un abuso que hacen esos presidentes de los partidos políticos, de los tiempos que son oficiales y no personales. ¿Quién no está harto de verlos en la televisión? Yo no lo hago, porque eso sería faltarle el respeto a la militancia de mi partido", señaló Beltrones Rivera.

De acuerdo con el exsenador y diputado federal, la militancia de partidos como Morena o el Partido Acción Nacional (PAN), son tolerantes con sus líderes nacionales, pues les permiten hacer uso de herramientas dedicadas al desarrollo institucional. 

"Como el caso de Ricardo Anaya, o del dueño de Morena, pero como él no tiene militantes, sino tiene pejezombies, pues todos tolerantes. Los tiempos oficiales no son tiempos personales. Que cada quien haga lo que crea conveniente, y que la militancia de cada quien lo juzgue", afirmó el líder tricolor. 

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano