Practicar ejercicio aún en fiestas decembrinas
Agencia Fronteriza de Noticias
CESPT
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 18 Marzo 2020

Practicar ejercicio aún en fiestas decembrinas

TECATE BC - viernes, 18 de diciembre de 2015 - AFN.
1223

TECATE BC 18 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- Ante los excesos en la ingesta de alimentos y bebidas propios de la temporada decembrina, la herramienta más eficaz para mantenerse en buen estado de salud es la actividad física, indicó José Luis García Arcadia, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

La decisión más acertada es no suspender el ejercicio, toda vez que la gente se da un descanso con motivo de las fiestas navideñas; el ejercicio –enfatizó- contribuye a eliminar las calorías de más que se consumen con los antojos navideños, esto es, -las toxinas y grasas-  mediante el sudor y la orina; es recomendable ingerir un mínimo de dos litros de agua natural al día.

El ejercicio, brinda múltiples beneficios: disminuye la sensación de fatiga, ansiedad y estrés; también ofrece mayor resistencia contra las enfermedades al fortalecer el sistema inmunológico, mejorar el corazón y los pulmones.

García Arcadia, recomendó practicar algún deporte por lo menos 30 minutos continuos durante cuatro días a la semana para que se logre el objetivo de tener el peso ideal, puntualizando que la constancia y una alimentación saludable ayudan a mejorar la calidad de vida.

Misas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano