Promueven cuidado de la salud
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Promueven cuidado de la salud

TECATE, BC - viernes, 25 de julio de 2014 - AFN.
856
Tecate BC 25 de julio de 2014 (AFN).- “Quiero Vivir más Sano”, es el título de la conferencia impartida por un grupo de estudiantes de la Universidad Monte Morelos de Nuevo León, para promover la salud en funcionarios públicos, como parte de las acciones ejercidas por el 21 Ayuntamiento de Tecate a través del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.
 
Por medio de un comunicado oficial, se informó que el propósito es el de apoyarlos  a cambiar o mejorar sus hábitos alimenticios  y combatir el problema de obesidad, con el consiguiente mejoramiento en la salud.
 
La plática dio inicio en punto de las 15:00 horas en el salón audio visual de Jardín Cerveza y los asistentes tuvieron una activa participación en las diferentes actividades realizadas durante la conferencia.
 
Entre las recomendaciones hechas para mejorar la salud se encuentran: beber agua natural, tener una actitud positiva, comer saludable, realizar actividad física, descanso adecuado, auto control, desayunar más y cenar menos, así como ser felices; ocho hábitos desarrollados para esta conferencia por el joven Luis Roberto González Camacho.
 
Los estudiantes, que cada verano visitan la región a fin de promover la salud en el Estado, llevaron a cabo la rifa de un libro entre los participantes y agradecieron la invitación del DIF, para dar este mensaje  a  los tecatenses.
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano