Exhortan a no manejar con efectos de alcohol
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

Exhortan a no manejar con efectos de alcohol

TIJUANA, BC - martes, 8 de julio de 2014 - AFN.
2296
Tijuana BC 8 de julio de 2014 (AFN).- La causa principal de los accidentes vehiculares en la entidad son ocasionados por conducir en estado de ebriedad, informó Alfredo Comparan Núñez, jefe delegacional de Prestaciones Médicas, con la finalidad de disminuir el número de percances, exhortó a la población a no consumir bebidas alcohólicas cuando se conduce un automóvil, en las vacaciones de verano.
 
  Afirmó que el 33 por ciento de las muertes atendidas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son producidas por accidentes de tránsito, y el 80 por ciento están relacionados con la ingesta de bebidas embriagantes.
 
  Comparan Núñez indicó que la mayor incidencia de mortalidad se da en hombres entre 15 y 29 años, en proporción de cuatro por una mujer. 
 
  Exhortó a la ciudadanía a no manejar bajo la influencia del alcohol, ya que al estar en periodo de vacaciones hay menos automóviles circulando, por lo que los conductores embriagados aumentan la velocidad a más de lo establecido, y en ocasiones provocan accidentes, dejando como saldo pérdidas humanas.
 
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano