Ofrece el IMSS servicio de citas telefónicas
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Ofrece el IMSS servicio de citas telefónicas

MEXICALI, BC - viernes, 4 de julio de 2014 - AFN.
15805
Mexicali BC 4 de julio de 2014 (AFN).- El Instituto Mexicano del Seguro Social, puso a disposición de los usuarios su servicio de atención especializada, en citas telefónicas, donde el paciente podrá programar su cita marcando al número 01 800 6812525; el propósito es ofrecer un mejor servicio y disminuir el tiempo de espera en la consulta.
 
Lo anterior lo informó el delegado regional del IMSS C.P. Alcide Roberto Beltrones Rivera, quien precisó  que para programar la cita  solo requieren tener a la mano su número de afiliación.
 
En este tenor advirtió hacer  un uso responsable del servicio, dado que un alto porcentaje de usuarios no se presenta a su cita, evitando que pacientes que requieren atención la reciban de manera oportuna.
 
El funcionario federal señaló  que el servicio de atención especializada está disponible  para la consulta de medicina familiar y estomatología en turno matutino y vespertino,  de acuerdo a la adscripción de los derechohabientes que soliciten el servicio.
 
Resaltó que ya se encuentra a disposición de los usuarios el número 01 800 6812525 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas (horario del Distrito Federal),y que es muy fácil hacer la cita, ya que únicamente se les solicita el número de afiliación y consultorio, la unidad médica y el turno en que desean asistir.
 
Beltrones Rivera detalló que en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora se otorgan diariamente más de 15 mil consultas de medicina familiar y 700 de dental y el objetivo es incrementar la consulta en 20 por ciento a través de la cita telefónica.
 
El funcionario federal  recordó que el propósito de este servicio de atención especializada busca que el asegurado tenga acceso a una mejor atención en menos tiempo, por lo invitó a utilizar el servicio y evitar los gastos que implican los traslados  para solicitar la cita, ahorro en los tiempos de espera  y ausentarse de su centro de trabajo innecesariamente.
AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano