Habrá operativo contra "Golpe de Calor"
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
CNR Television

Habrá operativo contra "Golpe de Calor"

TIJUANA, BC - miércoles, 2 de julio de 2014 - AFN.
2737
Tijuana BC 2 de julio de 2014 (AFN).- Durante la temporada más cálida del año, en Mexicali se realiza el operativo “Golpe de Calor”, en el que participa la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en colaboración con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y Protección Civil.
 
Alejandro Monreal Noriega, titular de la corporación, aclaró que cada año se hace este operativo para dar protección a la población más vulnerable de Mexicali, llevándola a albergues.
 
Indicó que están en la espera de que Protección Civil, que encabeza el movimiento, dé la fecha de inicio para comenzar con los traslados de las personas más desprotegidas; acción que se realiza por parte de la DSPM, en patrullas, hacia el albergue oficial.
 
Esta vez se adecuará el CREA como albergue en un horario comprendido entre las 12:00 y 18:00 horas, señaló, y una vez que cierren los albergues se regresará a todas las personas a sus hogares y darán vigilancia a estos sitios ya desocupados.
 
Monreal Noriega destacó la importancia de que la gente llame al número telefónico 066, en alguna emergencia o reporte de que se requiera de este apoyo.
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano