Filas para la vacunación de refuerzo contra el COVID se encuentran fluidas
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Filas para la vacunación de refuerzo contra el COVID se encuentran fluidas

Tijuana BC - miércoles, 8 de diciembre de 2021 - AFN.
1392

TIJUANA BC 8 DE DICIEMBRE DE 2021 (AFN).- En el primer día de la jornada de aplicación del refuerzo contra el COVID-19 para la población mayor de 65 años, en Tijuana, se observó el avance fluido de las filas en el módulo instalado en el Museo El Trompo.

Con poco tiempo de espera, los asistentes a esta jornada fueron vacunados con el biológico de AstraZeneca, de manera general, sin importar la marca de las vacunas que recibieron previamente, según indicación de autoridades sanitarias.

“Cualquier persona que tenga más de seis meses de haberse vacunado con alguna vacuna de COVID-19 puede acudir a su refuerzo”, según anunció la Secretaría de Salud de Baja California.

Personas mayores que apoyadas de un bastón o con dificultades para caminar, fueron ingresadas directamente para ser inmunizadas.

En el lugar también hubo presencia de elementos del Ejército, quienes resguardaron el módulo y brindaron también información de apoyo a la población que se los solicitó, al igual que algunos trabajadores de la Secretaría del Bienestar.

En este mismo módulo se vacunó a adolescentes de 15 a 17 años de edad, en tanto que afuera del lugar permanecían familiares a la espera de que sus seres queridos fueran inmunizados contra el COVID-19.

Grupo WhatsApp
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano