Disminuyen casos activos de COVID-19 en BC
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Disminuyen casos activos de COVID-19 en BC

MEXICALI BC - martes, 7 de diciembre de 2021 - AFN.
798

MEXICALI BC 7 DE DICIEMBRE DE 2021 (AFN).- El secretario de Salud en la entidad, Adrián Medina Amarillas, aseguró que el reporte de casos nuevos, activos y defunciones por COVID-19 en Baja California, sigue con tendencia a la baja, según determinaron integrantes del Comité Científico.
Al respecto, indicó que ello se debe a las medidas de vigilancia en actividades abiertas, a la vacunación masiva de adolescentes y a los trabajos para completar esquemas de vacunación de adultos, y dijo que se reducirán aún más los contagios una vez que se aplique el refuerzo en adultos mayores.
De acuerdo con el reporte de la dependencia, ayer lunes se reportaron 66 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 41 corresponden a Mexicali, 13 a Tijuana, ocho a Ensenada, dos a Tecate y otros dos a Rosarito, además de registrarse siete defunciones por la misma causa.
Hasta la mañana de este martes, en Baja California se reportaron dos mil 862 casos activos, siendo las mujeres las más afectadas, con mil 510 casos, y mil 352 masculinos; el grupo de edad de 20 a 39 años es el sector que más casos positivos registra, seguido del de 40 a 59 años.

Grupo WhatsApp
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano