No se descarta instalar filtros contra el COVID en puntos de ingreso a BC
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

No se descarta instalar filtros contra el COVID en puntos de ingreso a BC

Mexicali BC - jueves, 2 de diciembre de 2021 - AFN.
923

MEXICALI BC 2 DE DICIEMBRE DE 2021 (AFN).- En Baja California no se descarta la aplicación de medidas sanitarias extremas para prevenir una nueva ola de contagios de COVID-19, sobre todo tomando en cuenta las nuevas variantes del virus, aseguró el secretario de Salud en Baja California, Adrián Medina Amarillas.

Entre esas medidas, dijo, se estarían instalando filtros sanitarios en los puntos de entrada a la entidad, incluyendo aeropuertos, y adelantó que de no existir condiciones adecuadas, no se regresará a clases presenciales a partir del mes de enero, como ya se había anunciado.

Con respecto a la variante Ómicron, del cual ayer se detectó un caso en California, siendo el más cercano a la entidad, afirmó que por el momento no se conoce ningún caso grave del virus, y exhortó a mantener las medidas de prevención ya conocidas.

Por otra parte, Medina Amarillas negó que los hospitales que atienden casos de COVID en la entidad se encuentren rebasados, y dijo que en el caso de Mexicali ya se abrió, de nueva cuenta, el hospital universitario para atender casos moderados de COVID.

Grupo WhatsApp
IZZI
Sindicatura
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano