Habilitarán puntos de vacunación para este viernes 26
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Habilitarán puntos de vacunación para este viernes 26

TIJUANA BC - jueves, 25 de noviembre de 2021 - AFN.
758

TIJUANA BC 25 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Este viernes 26 de noviembre continuará la vacunación para adolescentes de 15 a 17 años en Tijuana; además, se aplicará la primera y segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, así como del fármaco Pfizer, para mayores de 18 años, informó la Secretaría de Salud de Baja California.

De acuerdo con la información, para brindar atención a jóvenes de 15 a 17 años, se establecerán puntos de vacunación en el Museo El Trompo y el hipódromo de la ciudad, donde deberán presentar su registro impreso (el cual pueden conseguir en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/), en un horario de atención de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Respecto a las personas mayores de 18 años que deseen recibir el servicio, podrán acudir a los puntos antes mencionados y en el mismo horario, solo tendrán que presentar su comprobante, identificación oficial, CURP o pasaporte. Asimismo, habrá segundas dosis para quienes se hayan vacunado antes del 1 de octubre para AstraZeneca y 5 de noviembre para Pfizer.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano