Abren plataforma de registro para menores de 15 a 17 años
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Abren plataforma de registro para menores de 15 a 17 años

Tijuana BC - viernes, 19 de noviembre de 2021 - AFN.
970

TIJUANA BC 19 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Un llamado a menores de entre 15 a 17 años de edad, para registrarse en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx abrió la Secretaría de Salud federal, para quienes deseen aplicarse la inmunización contra el coronavirus (covid-19), que no tengan alguna comorbilidad, informó Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California.

Manifestó que es muy importante que los menores se registren en dicha plataforma, porque eso ayudará en la estrategia de vacunación, y así se podrán reducir los tiempos de espera, y hacer que todo fluya de manera eficaz.

Pidió que los menores tengan mucho cuidado de registrar correctamente sus datos: nombre, apellidos, número de celular, correo y Curp; para que a la hora de descargar su certificado de vacunación Anticovid, no tengan ningún problema con el mismo.

La vacunación de este nuevo grupo etario –dijo el delegado-, se suma a la de los adultos mayores, mujeres embarazadas, jóvenes con comorbilidades, hombres y mujeres adultos, que ya fueron vacunados en Baja California.

Insistió en la importancia de acudir a vacunarse, porque la vacuna salva vidas –dijo-, está comprobada su eficacia; “si después de haberte vacunado te contagias, los efectos no son mortales. Pero si una persona se contagia de Covid y no está vacunado, las consecuencias son de alto riesgo”.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano