Comunicación con padres, la nueva herramienta del IMSS
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Comunicación con padres, la nueva herramienta del IMSS

TIJUANA BC - miércoles, 3 de noviembre de 2021 - AFN.
921

TIJUANA BC 3 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y en San Luis Río Colorado, Sonora, invitó a derechohabientes, principalmente a los padres de familia,  para que visiten el micro-sitio del Instituto Comunicación con padres”.

Informó que, en dicho enlace los interesados podrán encontrar información sobre las guarderías del Seguro Social, los servicios que prestan y consejos sobre cómo alimentar, educar y apoyar a sus hijos para un desarrollo integral, así como todo lo que deben saber los niños sobre el covid-19.

Los padres podrán acceder a más de 80 tutoriales con temas relativos a menús sanos, prevención de la violencia en los niños, inclusión y diversidad, discapacidad infantil y lenguaje en la primera infancia (desde el nacimiento hasta los 5 años).

Por último, obtendrán información sobre esquemas de vacunación para sus pequeños, prevención de covid-19, manejo del duelo, sueño seguro, el regreso a clases, cuidados en el hogar, entre otros tópicos en https://imss.gob.mx/servicios/guarderias/comunicacion-padres.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano