Zona Centro y siete colonias de Ensenada presentan altas tasas de contagio
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Zona Centro y siete colonias de Ensenada presentan altas tasas de contagio

ENSENADA BC - martes, 26 de octubre de 2021 - AFN.
1313

ENSENADA BC 26 OCTUBRE DE 2021 (AFN).- La Zona Centro, Los Encinos, Las Lomitas, Playas de Chapultepec, Popular 1989, Obrera, Hidalgo, Márquez de León, y José María Morelos y Pavón, son las colonias que presentan mayor número de casos activos de Covid19, en Ensenada, afirmó el Secretario de Salud Alonso Pérez Rico. 

Por lo que dijo que continuarán las restricciones en estas áreas, debido a sus altas tasas de contagios de covid-19.

Detalló que en el Estado existen 2 mil 541 casos activos, de ellos 2 mil 309 son casos leves, lo que significa que son personas que no van a requerir hospitalización, sin embargo, son activos. Esos pacientes, se tienen que cuidar y aislar, no aglomerarse ni estar cerca de otras personas.

“Al día de hoy, se cuenta con 158 personas hospitalizadas en todo el Estado, de estas setenta y cuatro están intubadas, y 70 de ellas han sido vacunadas. Por ello, la importancia de estar vacunado y continuar protegiéndose del COVID-19 para evitar contagiarse y contagiar a los seres queridos”, dijo.

Finalmente, el funcionario invitó a la población en general a continuar utilizando cubre-bocas en espacios públicos, hacer lavado constante de manos con agua y jabón, realizar el estornudo de etiqueta, (esto es, toser cubriendo nariz y boca con el ángulo interno del brazo) para evitar que los virus y bacterias queden en nuestras manos y puedan dispersarse en todas las superficies que después se toquen.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano