Practicaron cerca de 200 exploraciones gratuitas en jornadas de detección
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Practicaron cerca de 200 exploraciones gratuitas en jornadas de detección

TIJUANA BC - martes, 26 de octubre de 2021 - AFN.
1279

TIJUANA BC 26 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Concluyeron las jornadas de detección de cáncer de mama, que llevó a cabo el pasado lunes, el  Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC), con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, “Día rosa, juntos podemos”.

Mario H. Lamia, director del IMAC, refirió que del 18 al 25 de octubre se practicaron cerca de 200 exploraciones clínicas de mama de manera gratuita en las cuatro Casas de Cultura, a través de la actividad “Día rosa, juntos podemos”, con el apoyo de la Coordinación de Vinculación Educativa del instituto y Fronteras Unidas Pro Salud A.C.

En su mensaje el titular del IMAC subrayó saber lo doloroso y duro que resulta el proceso para una paciente que padece cáncer de mama y para su familia, ya que su mamá murió como consecuencia de esta enfermedad, por lo que a título personal realizó un donativo a la causa por la cantidad de 20 mil pesos.

Marla Lino Salcedo, entregó un reconocimiento al director del IMAC por su apoyo al programa “Más vida por vivir”, en apoyo a las personas con observaciones en su exploración.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano