Reconocen la labor del equipo médico adscrito al HGT
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Reconocen la labor del equipo médico adscrito al HGT

TIJUANA BC - viernes, 22 de octubre de 2021 - AFN.
1353

TIJUANA BC 22 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN). - En el marco del “Día del Médico” que se conmemora el 23 de octubre, el doctor Alberto Reyes Escamilla, director del Hospital General de Tijuana (HGT) reconoció la valiosa labor del equipo médico, en su contribución a la salud de la población, especialmente aquella que se encuentra en condición de vulnerabilidad. 

Informó que, 249 personas integran la plantilla de médicos del nosocomio, de los cuales 189 cuentan con especialidad o subespecialidad en diversas áreas, como Medicina Interna, Cirugía, Medicina de Urgencias, Oncología, Pediatría, Neonatología, Neurología, Neurocirugía, Nefrología, Infectología, Infectología Pediátrica, Traumatología y Ortopedia, Geriatría y Nutrición, entre otras.

El director del HGT agradeció también a los 51 médicos internos y 67 residentes que se encuentran en formación académica, por participar activamente en la atención de las personas hospitalizadas.

Finalmente, destacó la labor del personal médico en la lucha contra la pandemia por COVID-19, en la salvaguarda de la vida de los pacientes que son hospitalizados por esta causa, incluso en perjuicio de su propio bienestar por el alto riesgo de contagio.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano