Viajará Pérez Rico a San Diego para buscar más vacunas para el Estado
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Viajará Pérez Rico a San Diego para buscar más vacunas para el Estado

Tijuana BC - martes, 3 de agosto de 2021 - AFN.
1741

TIJUANA BC 3 DE AGOSTO DE 2021 (AFN).- El secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico, adelantó que encabezará una comitiva que mañana participará en una reunión en San Diego, California, con autoridades del vecino país, para gestionar el envío de más vacunas contra el COVID-19.

En ese sentido, apuntó que además abordarán temas importantes con el alcalde de San Diego, Todd Gloria, así como con funcionarios de sanidad en California, teniendo como prioridad las pruebas de vacunación para cuando se reanuden los cruces no esenciales.

Dentro de las prioridades y como tema principal, dijo, está el gestionar más vacunas contra el virus que se destinen del extranjero a esta entidad federativa, a fin continuar manteniendo el mayor número de personas protegidas contra la alza en los contagios.

Explicó que dentro de los trámites estarán analizándose las cantidades de vacunas requeridas y los lineamientos que solicita que se cumpla el Gobierno de Estados Unidos, y destacó además que no hay interés en alguna farmacéutica en particular, pues se recibirá lo que se pueda enviar.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano