Inicia programa de Psicoterapia Emergente para trabajadores municipales
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Inicia programa de Psicoterapia Emergente para trabajadores municipales

Rosarito - viernes, 5 de febrero de 2021 - AFN.
485

ROSARITO BC 5 DE FEBRERO DE 2021 (AFN). - La Dirección de Salud Municipal de Playas de Rosarito inició el “Programa de Salud Mental: Atención en Psicoterapia Breve Emergente”, que en su primera etapa brindará apoyo a trabajadores del VIII Ayuntamiento y sus familiares, informaron por parte de esta instancia de gobierno.

Con ello, los derechohabientes de diversas dependencias del Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, cuentan nuevamente con este servicio de manera presencial o virtual, con sesiones dirigidas en terapias individual (niños, adolescentes y adultos) y/o familiar, con un enfoque humanista y cognitivo conductual.

La Dirección de Salud Municipal dio a conocer que entre las atenciones que otorgarán se encuentran: Manejo de duelo por pérdidas (vida, salud, relación, patrimonio); manejo de depresión, ansiedad, angustia, control de la ira, desarrollo psicofamiliar y psicosocial.

Subrayaron que los casos que ameriten atención jurídica o legal se remitirán al Sistema DIF Municipal, y en los que se requieran de atención psiquiátrica, se canalizarán a Hospital de Salud Mental en Tijuana; pusieron a disposición de los interesados la línea telefónica (661) 100 2387.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano