Ofrece asesoría nutricional el Instituto de la juventud de Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Ofrece asesoría nutricional el Instituto de la juventud de Rosarito

Rosarito BC - martes, 1 de diciembre de 2020 - AFN.
774

ROSARITO BC 1 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN). - El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) de Rosarito proporciona asesoría nutricional gratuita, para contribuir a la erradicación de los malos hábitos alimenticios y evitar enfermedades que pudieran ser mortales, como es la obesidad; más en estos tiempos de crisis por COVID-19.

Israel Durán Natera, titular de IMJUVER, informó que estas asesorías no tienen costo y son dirigidas a jóvenes de 12 a 29 años de edad, quienes pueden agendar una cita acudiendo a estas oficinas de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Aseguró el funcionario, que los jóvenes pueden evitar complicaciones futuras, sólo con escuchar y seguir un plan alimenticio personalizado; quienes van a acceder a estas consultas lo pueden hacer mediante el sistema de Google Meet o con una llamada telefónica.

Las asesorías en mención, puntualizó Natera, son para que los jóvenes en playas de Rosarito puedan mejorar su alimentación o contar con una alimentación saludable, lo que es de beneficio propio y para los demás integrantes de su familia.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano