Hay cuatro contagiados por Covid en oficina de gobierno en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Hay cuatro contagiados por Covid en oficina de gobierno en Mexicali

Mexicali BC - miércoles, 30 de septiembre de 2020 - AFN.
447

MEXICALI BC 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- Cuatro empleados de la Dirección de Administración Urbana Municipal resultaron positivos a la prueba de Covid-19 tras regresar a sus oficinas a laborar, confirmó el titular de la dependencia Juventino Pérez Brambila. 

Además, informó, hay otros dos empleados de la misma área que están en calidad de sospechosos, por lo que también se encuentran en cuarentena; debido a ello el resto del personal de esa área trabaja desde su casa, a manera de precaución. 

Asimismo, el funcionario explicó que no hay riesgo para las personas que acudan a la oficina a realizar algún trámite, toda vez que mantienen protocolos de seguridad como son cristales, uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de que el ingreso es limitado para evitar aglomeraciones. 

Pérez Brambila añadió que las personas que resultaron positivo a Covid-19 ya presentaban síntomas desde antes de regresar a laborar tras el periodo en el que trabajaron desde su casa, por lo que descartó que el contagio haya ocurrido en las oficinas de la dependencia.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano