Dan de alta a paciente número 200 en Hospital auxiliar Zonkeys
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Dan de alta a paciente número 200 en Hospital auxiliar Zonkeys

Tijuana BC - lunes, 28 de septiembre de 2020 - AFN.
376

TIJUANA BC 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- María Magdalena Ramírez es la paciente número 200 del Hospital Auxiliar Zonkeys, y ha salido con las ganas de seguir adelante en su vida, pero siendo una mejor persona, con el deseo de ayudar al prójimo ya que dijo, esa fue la enseñanza que los médicos le dejaron.

Por la mañana de este lunes María Magdalena salió acompañada de su hija de este hospital auxiliar habilitado en el estadio del equipo deportivo Zonkeys, ubicado sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón a la altura de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada.

Dijo sentirse contenta y con gran enseñanza de vida, e invitó a la ciudadanía a hacer caso sobre las indicaciones de las autoridades de salud, ya que dijo que es hasta que se vive la experiencia cuando se toma más en cuenta del porqué de las cosas.

María aseguró que seguía todas las medidas sanitarias, como el distanciamiento social, el uso de gel antibacterial, entre otros sin embargo, dijo, le sorprendió cuando le informaron que era paciente positivo de Covid-19, pero su esperanza y fe en Dios le ayudó a salir adelante.

Dentro del hospital Zonkeys dijo que recibió un trato digno, por lo que  reconoció la labor de los enfermeros, médicos y el resto del personal que forma parte de este lugar, para atender a todas las personas que aquí recaen por más de un mes.

Ante esto, la doctora Remedios Lozada, jefa de la Jurisdicción Regional dijo que esto se trata del resultado de un trabajo en equipo, desde sociedad hasta autoridades, y reconoció también el esfuerzo de la señora por superarse y salir recuperada del nosocomio.

Pidió a la comunidad no bajar la guardia en el combate a los contagios de Covid-19, sobre todo ahora que el semáforo pasó de rojo a anaranjado, ya que dijo que sería lamentable llegar al color amarillo y por un repunte de contagios se pase de nueva cuenta a rojo.

Además, Lozada invitó a tener cuidado al conducir o realizar cualquier otra actividad que ponga en riesgo la salud de las personas, ya que entre más ocupación hospitalaria haya en Baja California más difícil se vuelve enfrentar el Covid-19, por el número de personal con el que se cuenta.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano