Seguirá Salud la prevención contra Covid-19
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Seguirá Salud la prevención contra Covid-19

Tijuana BC - viernes, 10 de julio de 2020 - AFN.
595

TIJUANA BC 10 DE JULIO DE 2020 (AFN).- La Jurisdicción de Salud en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, no pararán en sus labores de prevención contra el Covid-19, pese a que se muestra una baja en las cantidades de casos confirmados, lo cual ha generado una confianza en la población que comienza a salir ya en mayor número a las calles.

Así lo afirmó la Jefa de esta Jurisdicción, María Remedios Lozada, quien comentó también qué hay más personas que transitan sin el uso del cubre-bocas o medidas de higiene, por ello, en su área se continuará con los trabajos de promoción al cuidado y distanciamiento social en medio de la contingencia.

“Vamos a seguir trabajando en la prevención, somos muy aferrados y no vamos a permitir que los casos se nos incrementen, en cuanto estemos al brote actuamos y lo hemos mantenido con atención preventiva, pero no vamos a parar y vamos a tratar de llegar a todos los rincones de la comunidad”, dijo.

Remedios Lozada comentó que aún se desconocen los efectos de la apertura en las fronteras del pasado 4 de julio, en el que se tuvo una afluencia de visitantes en la región; reiteró que su labor preventiva no se detendrá entre la comunidad bajacaliforniana.

Hoy la Jefa de la Jurisdicción de Servicios para la Salud Número 2 acudió a la desinfección de zonas de estanque en la colonia Parajes Del Valle, en donde señaló, también existen otros temas por atender como el evitar la sobrepoblación de mosquitos portadores de enfermedades como el dengue.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano