Tendencias favorecen a AMLO
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Tendencias favorecen a AMLO

Tijuana BC - domingo, 1 de julio de 2018 - AFN.
1240

*.-Admite Meade su derrota y el triunfo de López Obrador

TIJUANA BC 1 DE JULIO DE 2018 (AFN).- A unos minutos de que cerraran todas las casillas en el territorio nacional, las encuestas de salida, sobre todo la difundida por Consulta Mitovsky, han declarado que la tendencia ha sido favorable a favor de Andrés Manuel López Obrador.

A su vez, también a minutos de cerrar todas las casillas, el candidato del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade ofreció una conferencia de prensa en la sede nacional del PRI en donde declaró que las tendencias no le eran favorables, admitiendo su derrota y declarando que el abanderado de Morena-PT-ES ha sido favorecido en las encuestas de salida.

"Siempre he cumplido la ley, la tendencia del voto no me favorece. Habremos de seguir las cifras del INE, de diputados, senadores y gobernadores". "La Coalición Todos por México no es la ganadora. Admitimos la derrota a favor de López Obrador de acuerdo con las cifras con las que contamos", manifestó Meade.

Mientras tanto, se informó que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador celebrará en el  Zócalo de la Ciudad de México su triunfo después del pronunciamiento del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova.

Por su parte el candidato de la coalición PAN, PRD y MV “Por México al Frente” reconoció que las tendencias no le favorecieron, pero que estará dispuesto a colaborar con el triunfador en los temas en los que concuerden.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano