Es deber cívico emitir el voto: JMGB
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Es deber cívico emitir el voto: JMGB

Tijuana BC - domingo, 1 de julio de 2018 - AFN.
650

TIJUANA BC 1 DE JULIO DE 2018 (AFN).- Es un deber cívico de los ciudadanos venir y participar en esta elección con su voto, donde está en juego el país, así como las decisiones macro del país, indicó esta mañana el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, al momento de emitir su voto en la casilla que se localiza en la colonia las Palmas del Instituto México.

El munícipe calificó de buena hasta el momento la participación ciudadana, que si bien dijo en otras ocasiones ha sido baja, porque hay gente que trabaja y otra que no puede salir a sufragar, Tijuana se distingue por ser participativa.

En cuanto a la sesión de cabildo realizada el día de ayer a tan solo unas horas de la elección, comentó que se dio atendiendo la petición de los regidores, a quienes reconoció su labor para crear el andamiaje jurídico en materia de estacionómetros, bicicletas y  ahorro de energía, entre otros asuntos. 

Sobre la elección de este día agregó que hasta el momento hay saldo blanco, y los comentarios que surgen en redes sociales denotan que la jornada electoral se desarrolla bien. El alcalde tijuanense aprovechó la oportunidad para invitar a las personas que aún faltan de votar a que lo hagan, ya que dijo: hay quienes  “ se quejan del gobierno, pero no participan”.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano