Arregui acudió a votar
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Arregui acudió a votar

Ensenada BC - domingo, 1 de julio de 2018 - AFN.
969

ENSENADA BC 1 DE JULIO DE 2018 (AFN).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República por Baja California, Alejandro Arregui Ibarra, emitió su voto a las 10:50 de la mañana de hoy en la casilla del Distrito 03 ubicada en un centro comercial del Boulevard Adolfo Ramírez Méndez, del puerto de Ensenada.

El candidato destacó que para México es un día especial e importante y comentó que a las 9:30 horas de la mañana hubo un reporte del 95 por ciento de la representación del PRI en casillas y un 85 de instalación; añadió que se está cuidando mucho el proceso para que todos los representantes firmen las actas para que no haya ninguna mala interpretación y que proceso de votación transcurra con tranquilidad, civilidad y calma.

Indicó que el día de hoy es una fiesta a la democracia en México, donde los ciudadanos habrán de decidir quienes quieren que los representen por los próximos seis años para el caso de los casos del presidente de la República y para los senadores por los próximos tres años.

Consideró que hoy se vive una elección cerrada que se definirá por la decisión de los ciudadanos que asistan a votar a las casillas.

Se dijo contento y satisfecho con lo realizado durante su campaña, donde se dio a conocer su historia de vida y propuestas, y se sometió al escrutinio de los ciudadanos, quienes hoy habrán de tomar la decisión, misma que se sabrá en las próximas horas.

En su mensaje para la ciudadanía pidió que salgan a votar libremente y con reflexión, eligiendo a quien consideren que mejor los va a representar para Baja California y para México, acudiendo con total paz y civilidad.

Deja tu comentario

francisco

2 de julio de 2018

te equivocaste de partido o buscaste la corrupción por eso llegaste al pri?

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano