Esperamos llorar "de emoción": Barbosa
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Esperamos llorar "de emoción": Barbosa

TIJUANA BC - miércoles 27 de junio de 2018 - AFN.
1931

TIJUANA BC 27 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- El PRI no es el partido de la violencia, ni en donde habrá eco para que se presente inestabilidad, afirmó Carlos Barboza, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Baja California.

Imvitado como orador ante la  Agrupacion Política de Baja California  (APBC) y al referirse sobre hechos ocurridos en diferentes regiones de México, en donde han ocurrido asesinatos a candidatos que participan en las actuales elecciones, el operador politico, consideró que  los grupos delincuenciales "encontraron una forma de incidir en el proceso,  sobre quien está y quien no está en la boleta".

En el mismo sentido, aseguró que es su partido el que más candidatos han asesinado. "Para este escenario, ni los partidos ni el gobierno estabamos preparados" aseveró.

Sobre la posibilidad de que se registre una jornada electoral con hechos violentos, puntualizó que no será el PRI o la Coalición de partidos que postula a José Antonio Meade quien lo provoque.

"De hecho, es el garante de uma eleccion tranquila, porque no escuchamos nunca que levantara una voz de guerra", incluso, reiteró "habiendo sido a quienes mas candidatos nos mataron".

Al hablar sobre la expectativa de los resultados de la jornada electoral, Carlos Barboza, se mostró "motivado", 

"nosotros vemos el domingo a las 10 de la noche con las actas, llorando de emocion".

Añadiendo, "sueño con dormirme esa noche sabiendo que el lunes habremos triunfado y procediendo entonces a defender la eleccion" confío el coordinador de campaña de Jose Antonio Meade en Baja California.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano