Cierra campaña un Verde "austero"
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Cierra campaña un Verde "austero"

TIJUANA BC - miércoles, 27 de junio de 2018 - AFN.
1013

TIJUANA BC 27 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cerró campaña en los ocho distritos electorales del Estado de Baja California, y de acuerdo a su dirigente estatal, Fausto Gallardo, el organismo político optó por eventos austeros que representen lo realizado durante la campaña. También cerró campaña el abanderado al Senado por el PVEM, Ignacio Anaya, que se dedicó a recorrer el Estado involucrado con actividades de la sociedad civil. 

Cabe destacar que ese Partido va sin alianza, por lo que de acuerdo a Gallardo tuvieron la oportunidad para presentar a personas nuevas a los puestos de elección popular. El dirigente afirmó que nueve de cada diez casillas en la entidad estará cubiertas con representantes verdeecologistas, y agradeció la confinza de los colaboradores en la campaña. 

Dijo creer en las propuestas de Anaya Barriguete, y afirmó que habrá un esfuerzo para estar al "muy al pendiente" de los resultados en la elección del domingo próximo. Aseguró que se mantendrá a la disposición de los ciudadanos, e instó a razonar el voto, tomando en cuenta la oferta del Partido Verde, y darles la oportunidad de volver una realidad sus propuestas.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano