Acabará con un sexenio de corrupción: Ramos
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Acabará con un sexenio de corrupción: Ramos

MEXICALI BC - miércoles, 13 de junio de 2018 - AFN.
1350

MEXICALI BC 13 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición “Por México al Frente”, aseguró que tienen entre sus manos la decisión más importante de los últimos años; “concluir con un sexenio de corrupción y nulos avances en materia económica, seguridad e infraestructura”. 

El candidato recibió el respaldo de vecinos y comerciantes durante un recorrido que hizo esta mañana a los fraccionamientos Zafiro y Villa Florida, pertenecientes al Distrito 01 de este municipio. 

Acompañado por el candidato a diputado federal David de la Rosa Anaya, Ramos se comprometió a impulsar reformas que contribuyan a la economía y seguridad de las familias cachanillas, así como de todo el país.

Para finalizar anunció que instalará un módulo de atención ciudadana, junto con su compañera de fórmula, Gina Cruz Blackledge.

Deja tu comentario

TIJUANERO

16 de junio de 2018

Tu y KIKO ya llevan mas de un sexenio de ratas y corruptos... ¿SE VANA IR DEL PAIS?

marmito

14 de junio de 2018

Hasta en su terreno le tienes que ir a hacer la chamba a Gina, Ramos ? en esta campaña te pasaste de prometedor, nadie a prometido tanto buscando el voto, ni siquiera los presidenciables, ya te diste cuenta de como te has burlado de los electores ?

Cálmate mecías

13 de junio de 2018

Ya te la creíste lo de pastor jajajajaja ahora resulta que eres el súper héroe das pena deja de utilizar a los niños y gente que no sabe ni que carajos estas vociferando fuera los prianistas

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano