Impulsará reforma al precio de gasolina
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Impulsará reforma al precio de gasolina

TIJUANA BC - martes, 12 de junio de 2018 - AFN.
841

TIJUANA BC 12 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- El candidato a senador de la coalición “Por México al Frente”, Jorge Ramos Hernández, aseguró que impulsará reformas que reduzcan el precio de la gasolina y disminuyan el IVA al ocho por ciento en la frontera.

Durante un recorrido por una fábrica localizada en la colonia Baja Maq. El Águila, el aspirante al Senado de la República señaló que llegó el momento de apoyar a las familias bajacalifornianas con iniciativas que bajen los costos de la canasta básica. 

“No podemos permitir que siga aumentando todo, menos los sueldos y las pensiones, debemos acabar con este país de abusos, corrupción y de cero resultados”, apuntó.

Indicó que también presentará una reforma profunda en materia de seguridad pública, que beneficie en primer lugar a los policías municipales. 

Este martes, Ramos Hernández visitó los fraccionamientos Natura y Mariano Matamoros, en donde prometió a sus habitantes atender el tema de seguridad pública e infraestructura comunitaria.

Deja tu comentario

leo

13 de junio de 2018

No tiene verguenza este Jorge Ramos no tiene llenadera que se ponga a trabajar como esas personas ganando sueldos de hambre Rata de dos patas

Pinocho

12 de junio de 2018

Tu tiempo ya pasó Jorgin canallin ya no somos los mismos tarugos que ciempre creímos en el pan ya basta de ratones panista hoy pirañas tras con el kilo y el patas tuvimos más que suficiente fuera los prianistas ni un solo voto por ratas y corruptos

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano