PEP refuerza operativos en vacaciones
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

PEP refuerza operativos en vacaciones

Mexicali BC - jueves, 18 de abril de 2019 - AFN.
1063

MEXICALI BC 18 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- La Policía Estatal Preventiva (PEP) reforzó sus operativos por motivo de la Semana Santa, en donde se desplegarán varios agentes durante las 24 horas del día según informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), José Fernando Sánchez González.

Detalló que la vigilancia se hará pie tierra, aire y también en patrullaje, por lo que se apoyarán del helicóptero de la corporación para los sobrevuelo sede vigilancia en zonas como San Felipe, Playas de Rosarito, Tijuana, Ensenada, Valle de Guadalupe y Bahía de Los Ángeles.

Comentó que también habrá filtros de seguridad en los bulevares principales y zonas con mayor tránsito de personas, tanto locales como turistas, así como en las áreas en donde las personas consuman alcohol para evitar accidentes.

“A la par de la operatividad los agentes estatales realizarán la concentración de información operativa procedente de las diversas plazas, así como el monitoreo del sistema 911 y 089 para la revisión de incidentes”, destacó Sánchez González.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano