Candidatos deberán apegarse a constitución
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN Septiembre

Candidatos deberán apegarse a constitución

ENSENADA BC - martes, 16 de abril de 2019 - AFN.
572

ENSENADA BC 16 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Durante los próximos 45 días los candidatos a la alcaldía de Ensenada y las diputaciones locales estarán en campaña para ganar adeptos que voten por ellos el próximo 5 de junio, por lo que es necesario que los candidatos centren sus acciones y propuestas en lo que establece la constitución de los Estados Unidos Mexicanos, declaró, el presidente del Consejo Ciudadano Baja California, Mario Zepeda Jacobo.

Indicó que quien llegue a la alcaldía, deberá cumplir con brindar a la población servicios públicos eficientes, y no priorizar otras cuestiones que no son prioridad.

Detalló que al revisar las historias profesionales y de vida de los candidatos sorprende que ninguno cuenta con experiencia financiera o ha ejercido actividades administrativas, por lo que la tarea a desempeñar, será mayúscula dijo, pues como es sabido, las finanzas públicas del ayuntamiento de Ensenada están dañadas.

Precisó que al municipio no le faltan recursos, lo que no funciona es la manera de administrarlos, y agregó que se buscan ingresos adicionales, sin embargo, es necesario poner orden a lo ya existente y revisar la manera eficiente de dar servicios a la comunidad, porque de nada servirá tener buenos ingresos si no se administran correctamente.

Finalmente, mencionó que como Consejo Ciudadano se buscará compartir la agenda a los candidatos para que la pueden llevar a cabo, la cual está orientada en sacar a Ensenada de la problemática en que se encuentra.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano