Ayuntamiento apoya con servicio social
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ayuntamiento apoya con servicio social

ENSENADA BC - domingo, 3 de marzo de 2019 - AFN.
389

ENSENADA BC 3 DE MARZO DE 2019 (AFN).- El Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) llevó a cabo una reunión de bienvenida a jóvenes que realizarán servicio social y prácticas profesionales en las diferentes dependencias del 22 ayuntamiento.

Durante la reunión el titular del Instituto, Esteban Sarabia Morales, les informó la importancia de su labor en las dependencias donde aplicarán sus conocimientos técnicos o profesionales según su nivel académico, ya sea preparatoria o universidad.

Asimismo les dijo que es vital que los trámites para servicio social o prácticas profesionales lo realicen a tiempo, a fin cumplir con la liberación de horas en las fechas que la escuela correspondiente les exige y evitar situaciones que afecten su trabajo y la documentación.

Esteban Sarabia les animó a que tomaran esta oportunidad para preguntar dudas y aprender actividades nuevas que les servirán en su vida profesional, así como para crecer en su formación educativa,

El director de Imjuvens los llamó a poner todo de sí para que su labor en las distintas dependencias enriquezca su conocimiento, les ayude a conocer más el trabajo del funcionariado y cómo es el servicio público de gobierno.

Actualmente en el gobierno municipal hay 350 jóvenes activos en las distintas dependencias de Registro Civil, Recaudación de Rentas, FIDUE, Asuntos Indígenas, Secretaría General de Gobierno, Relaciones Públicas y Comunicación Social, Tesorería, Servicios Médicos, Copladem, Imcudhe, Desarrollo Social, Inmujere, Imjuvens, entre otras.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano