Exhortan a denunciar por las vías correctas
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Exhortan a denunciar por las vías correctas

ENSENADA BC - domingo, 24 de febrero de 2019 - AFN.
511

ENSENADA BC 24 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- “Es lamentable que la gente denuncie en las redes sociales, porque las autoridades investigadoras no pueden investigar una denuncia partiendo de esa naturaleza. Exhorto a los residentes de las diferentes delegaciones del sur del municipio para que acudan a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) y denuncien los delitos”, declaró el subprocurador de Justicia en Ensenada, Cristian Colosio Lule.

El funcionario estatal indicó que cuando las víctimas quieran más información sobre cómo van las investigaciones de sus casos se acerquen de forma directa a las oficinas en donde les podrán dar los datos necesarios.

Invitó a los residentes para que cuando sean víctimas de algún delito acudan a las oficinas y denuncien así los agentes investigadores podrán realizar su trabajo.

Colosio Lule agregó que la problemática que existe en la zona, es que hay muchos delitos que no son denunciados, y reconoció que un factor puede ser la distancia que existe entre las diferentes delegaciones y las oficinas de la PGJE.

“También queremos que las víctimas denuncien, primero al número de emergencia 911 y también pueden hacerlo al número 089, porque en estos números hay forma de darle seguimiento a las denuncias que aquí se reciben”, comento.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano