Aprovechan el 10% de descuento al predial
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Aprovechan el 10% de descuento al predial

Tecate BC - viernes, 18 de enero de 2019 - AFN.
643

TECATE BC 18 DE ENERO DEL 2019 (AFN).- Más de un centenar de tecatenses han acudido a las instalaciones de la oficina de Recaudación de Rentas Municipal, para efectuar el pago de su recibo de Predial y aprovechar con ello el beneficio del 10 por ciento de descuento sobre este impuesto que otorga el Ayuntamiento de Tecate.

Así también, aprovechar el 100 % de la condonación de recargos vigente ofertada por el Gobierno Municipal como un incentivo a los contribuyentes. 

Lo anterior, informaron mediante comunicado de prensa, muestra el funcionamiento y normalización del servicio durante el cual se han atendido y orientado a los ciudadanos que se han acercado a consultar y realizar su pago.

Para el efecto, se les ofreció la mejor solución para que se pongan al corriente, con los diferentes beneficios y descuentos para personas pensionadas, jubiladas, con discapacidad, en estado de viudez y de la tercera edad. 

En ese sentido, se recuerda a los contribuyentes interesados en efectuar su pago de manera oportuna o bien ponerse al corriente, que las oficinas de Recaudación de Rentas se encuentran abiertas en un horario de atención de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes y sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano