Nombran a nuevos titulares de Inmudere y Copladem
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Nombran a nuevos titulares de Inmudere y Copladem

ENSENADA BC - martes, 8 de enero de 2019 - AFN.
680

ENSENADA BC 8 DE ENERO DE 2019 (AFN).- El nuevo titular del Instituto del Deporte de Ensenada (Inmudere) es Francisco René Ching Bernal, quien hoy fue nombrado por el alcalde Marco Novelo Osuna para comprometerse en el fomento a la actividad  deportiva y física de la comunidad además de fortalecer los trabajos con las distintas asociaciones y ligas de todas las disciplinas deportivas.

También encargó que se continúen promoviendo las acciones orientadas a mejorar los programas, unidades y campos deportivos, ya que forman parte de la estrategia impulsada por el Gobierno de Ensenada para la prevención del delito –principalmente- en la niñez y juventud porteña.

Además el alcalde nombró este martes a Daniel Ramos Estrada como titular del Comité Municipal de Planeación para el Desarrollo de Ensenada (Copladem), quien venía desempeñándose en el cargo de subsecretario del ayuntamiento.

Encomendó a Daniel Ramos trabajar de cerca con la comunidad ensenadense, pues ese ha sido una de sus políticas que ha fomentado desde el inicio de su gestión.

Marco Novelo agradeció a Arturo Hernández Navarro y a Roberto Castro Arce el trabajo desarrollado en el 22 ayuntamiento de Ensenada para beneficio de la comunidad.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano