Ensenada encabeza decomiso de fentanilo
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Ensenada encabeza decomiso de fentanilo

?ENSENADA BC - martes, 10 de julio de 2018 - AFN.
651

ENSENADA BC 10 DE JULIO DE 2018 (AFN).- Durante el primer semestre del año se han decomisado más de 160 kilos de la sustancia química fentanilo en Ensenada. Se trata de un narcótico usado como analgésico y anestésico, un opiáceo potente para uso médico, que también se emplea como droga y es altamente adictivo.

La Segunda Región Naval Militar en Ensenada informó sobre la incautación de fentanilo que han realizado entre los meses de enero a junio del presente año en tres de los cinco municipios del Estado de Baja California, donde el municipio de Ensenada destacó.

Agregó que en Tijuana, Mexicali y Ensenada se han realizado aseguramientos de esta sustancia ya que se decomisado 167.8454 kilogramos y 88 mil 661 pastillas de fentanilo, solo en Ensenada; los militares aseguraron la mayor cantidad de la droga en el área rural, en segundo lugar en las inmediaciones del centro turístico La Bufadora, también en el poblado de Maneadero, y en tercer lugar en la carretera a Ojos Negros.

Por su parte en Mexicali se incautaron 19.4651 kilogramos y en Tijuana mil 500 pastillas y 1.8 litros de la mencionada droga.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano