Buscan ampliar atención a discapacidad
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Buscan ampliar atención a discapacidad

ENSENADA BC - miércoles, 13 de junio de 2018 - AFN.
647

ENSENADA BC 13 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- El Centro de Atención a Niños y Adultos con Discapacidad “Ancla Eterna” atiende a 42 infantes que presentan algún tipo de discapacidad y viven en la ciudad de Ensenada o en San Quintín, donde actualmente además atienden a 35 infantes con equinoterapia, es decir, terapia con caballos.

Actualmente el Centro busca expandir sus actividades para lo cual requiere el permiso del ayuntamiento, informó la representante legal de “Ancla Eterna”, Deborah García, quien solicitó el apoyo e intervención del alcalde Marco Novelo Osuna para conseguir los documentos que les faltan y con ello poder ampliar los servicios de atención especializada.

Al recorrer las instalaciones el presidente municipal, Marco Novelo, señaló que gestionará el dictamen de uso de suelo que le falta a la institución para poder ampliar las instalaciones y así mejorar el servicio que presta el centro a la comunidad.

“El gobierno municipal es y debe ser un facilitador de este tipo de instituciones que brindan atención especializada a infantes con discapacidad”, subrayó el primer edil.

Reconoció el trabajo que realizan para beneficio de los menores con discapacidades,  brindándoles atención especializada en instalaciones de primer nivel.

“Gracias por la invitación, seguiremos trabajando de la mano en varios temas y quiero decirles que me uno a su esfuerzo”, enfatizó el alcalde.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano