Piloto off road convive con aficionados
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Piloto off road convive con aficionados

Ensenada BC - viernes, 25 de mayo de 2018 - AFN.
819

ENSENADA BC 25 DE MAYO DE 2018 (AFN).- El corredor profesional Andy McMillin ofreció convivió con 14 jóvenes, dándoles recorridos en su vehículo durante las prácticas de reconocimiento de pista previo a la carrera “Baja 500”, que se celebrará del 31 de mayo al 3 de junio y que inicia en el puerto de Ensenada.

Uno de los aficionados quien se identificó como Ramito Flores, residente de San Vicente, comentó que se encontraban en el puente Santo Domingo, observando a los vehículos del corredor, cuando uno de ellos se descompuso y se acercaron a él para ver lo que pasaba con su auto, en seguida el piloto ofreció llevarlos en un recorrido mientras arreglaban la unidad.

El recorrido inició en la milla 370 debajo del puente e hicieron un recorrido de aproximadamente cinco minutos, al regresar a la zona ya se encontraban ahí más aficionados a quienes Andy McMillin les ofreció el mismo recorrido; los invitó además a ser aficionados responsables y a cuidar la pista para evitar accidentes.

Los aficionados señalaron como una experiencia inolvidable el viajar en este tipo de unidades, y agradecieron al piloto que se tomara el tiempo de pasear con quienes estuvieron en el lugar.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano