"No son mis regidores", dice Leyzaola
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"No son mis regidores", dice Leyzaola

TIJUANA BC - viernes 11 de octubre de 2019 - AFN.
2275

*.- Hay que darle voto de confianza a Ayón, aseguró 

TIJUANA BC 11 DE OCTUBRE 2019 AFN- Una vez que han sido electos, los regidores que ingresaron al Cabildo de esta ciudad a través del Partido de la Revolución Democrática, se convierten en regidores de Tijuana, afirmó el ex candidato a la Presidencia Municipal, Julián Leyzaola Pérez, quien afirmó categórico que “no son regidores de Leyzaola”.

El teniente coronel visitó a los regidores emanados del PRD, que gracias a la votación a favor de la propuesta política perredista lograron un espacio en el Cabildo actual, y dijo que estos ingresaron porque cerca de 140 mil tijuanenses decidieron, con su voto, un destino político y una intención de gobierno.

“Cuando ya llegan a ocupar el espacio ya no opera la otra parte, ya es un asunto de conciencia, ellos saben lo que quieren hacer, no son regidores míos, son regidores de Tijuana y ellos tendrán libertad de tomar decisiones en el mejor sentido que su conciencia les mande”, añadió el militar retirado.

Si en este caso algunos optaron por otra situación, añadió, es porque su conciencia así se los dicta “y yo soy respetuoso, yo no influyo en sus decisiones, únicamente vengo a visitarlo pero no son mis regidores”.

Leyzaola, quien  ha dicho que podría contender nuevamente para buscar la alcaldía de Tijuana, habló sobre el tema de la seguridad pública, y opinó que la terna presentada a consideración del Cabildo para decidir el cargo de Secretario de Seguridad Pública Municipal fue inducida, lo que explica la elección del capitán Jorge Ayón Monsalve.

Tener formación militar solo hace que una persona sea distinta pero eso no es garantía de resultados, dijo finalmente, antes de sugerir que lo adecuado es esperar por lo menos seis meses para ver los primeros resultados de su gestión. “Hay que darle la oportunidad, hay que darle confianza porque si Ayón hace un buen trabajo nos va a ir bien a todos”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano